10 diciembre 2006

Spanische Party

Para mi gusto, demasiada gente en muy poco espacio, pero no hay nada como poner música latina y darles cerveza a los alemanes para que se descontrolen, y reirte un rato.
Había sangria gratis hasta las doce y pinchos de tortilla a las cuatro de la mañana, lo que me vino de perlas porque a esa hora terminaba mi turno barra, justo a tiempo para comer algo.

No se porque, pero existe la "tradición" de que los chicos españoles erasmus se quiten la camiseta cuando suena Heroes del silencio :-? , normalmente se les unen los alemanes a mitad de canción, pero ayer también se les unieron algunas chicas, saqué fotos para probarlo pero me he quedado sin cámara, así que os quedareis con las ganas.

Yo no me quedé hasta el final, así que no se como acabó la cosa. Dejo algunas fotos de la cámara de Mara, pero no pierdo la esperanza de encontrar la mía.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y yo voy y me lo pierdo.

(4 de la mañana...pinchos de tortilla...y yo aquí!; dios!debí de ser muy malo en mi anterior vida!)

Anónimo dijo...

q guapa estas anuca