25 marzo 2007

Última visita

Para esta entrada casi no he tenido que hacer selección de las fotos, solo había unas diez o asi (unas diez docenas queria decir).

Pues eso, a lo que iba. La semana pasada recibí visita de España, aunque no pude antenderles como quisiera. De hecho les tengo que agradecer mucho, porque además de lo mala anfitriona que fuí, me puse malita y me tuvieron que cuidar.

Aqui van unas pocas de esas fotos. Primero os presento a los elementos que vinieron a verme.

Aqui dejo unos de los pocos momentos que pude pasar junto a ellos:


Y finalmente un popurrí.


En nada ya me teneis ahí y tendreis mas duelos de bailes, mas sushi y guacamole, semaforos en el suelo, hipo, estornudos de osos panda, gente que duerme quieta, gente que duerme con los ojos abiertos, gente que ronca, seios, suicidas, CDs que se rebobinan con el dedo (esa es para Javi dB), backstreet boys y nsync, chinas bailando raro e imitando coches, tortillas, corbatas y orujo de lesbiana, carcassonne, futbolin, apuestas y muchas risas, pero lo que nunca podrá volver a ser es cervezas de medio litro por 50 centimos,....... "no os preocupeis, que Pa invita"

PD. Alguna foto mas aqui.

PPD. LA proxima entrada de mi fiesta de despedida, estoy esperando por las fotos de la camara de Mara.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya robot-playmovil que estoy echa! jajaja. Un gran texto donde has resumido lo que han sido esos 5 dias fugaces! La verdad es que me encantaria poder volver aunque solo fuera un fin de semana menos mal que tengo la cabeza fria y no me dejo engañar tan fácilmente jeje.

Un abrazo enorme pequeña y disfruta todo lo que puedas o mas lo que te queda. BESUCOS

Anónimo dijo...

Muy chulo el resumen. Me ha encantado.
¿Puedo saludar? Aprovecho para dar las gracias... :)
También siento que el m**** de tu director de proyecto te tocara las narices y de rebote fastidiara un poco tu labor de anfitriona.
Germanania me ha gustao mucho mucho. Tendré que volver!.

Un besote.

PD: el rebobinador de DVD, claaaroooo....