05 enero 2007

Crónica Navideña

Bueno, ya casi han terminado las Navidades, sólo quedan por llegar los Reyes y yo me he portado muy bien, aunque no se si podrán superar a Papa Noel que me ha traído un ipod ;P

He podido estar con mucha gente, he visto a mi familia y he conocido a mi primin Manuel que nació en Octubre, incluso me he reencontrado con mis antiguos compañeros del colegio (mucho de que hablar :P ).

Vamos por orden, después de la sorpresa a mis nenas de mi llegada un día antes de lo esperado, tenía la Cena de bienvenida que fue genial, hubo un claro destacado como "Rey de la noche" ya que llevaba de fiesta desde las 10 de la mañana y estaba un poco afectado por el alcohol: Ese Vicenteeeee!!!!! me rei muchísimo.


Cena del Altamira, aqui también destacó alguien como reina de la noche pero no fue por que estuviera borracha :D. Muchos recuerdos y muchas anecdotas de cuando éramos pequeños, aunque mas divertidas fueron las novedades. je je je


Y por último la Nochevieja, hasta el último momento no sabía que íbamos a hacer, al final salimos por Santander. Fue una noche relativamente tranquila, incluso habia muchos bares cerrados, pero estuvo bien.


Antes de terminar, un especial saludo a la Ruth que se nos ha ido a Holanda a ganarse el pan, aunque ahora esta muy cerquita de Darmstadt: Mucha suerte guapa, espero tu visita pronto.


Ahora me cuesta irme mas que antes, me ha encantado veros a todos, en algunos caso tengo que decir que me ha encantado conoceros, disfruté mucho de esa comida de trabajo con los empleados de "Petronor".

Lo que me consuela es que en nada me reencuentro con estos elementos:


Muchos besitos a todos, y FELIZ AÑO NUEVO !!!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aninaaaaaaaaaaaaaaa q el dia 17 estamos ahi!!!!!!!!!!!!!!!lol lol lol lol lol lol. Ya veras q risas nos pasamos.Q ganas tengo ya!!!!!!

Anónimo dijo...

Yo no estuve en la cena :(
Me margináis porque soy andaluz!