30 enero 2007

Guter vs Baker

Últimamente ando enclaustrada, de casa a la uni y de la uni a casa. Esto se debe al proyecto y al examen de Micro I.

Ando un poco justa de tiempo, pero gracias al maravilloso regalo de mi amigo el "Tito G", no tengo de que preocuparme ya que se haya en mi poder EL GUTER!!!!!
Este valiosiiisimo obsequio, no es nada más y nada menos que una colección de 48 chuletas por las dos caras, reducidas gracias a la copistería "Los Ríos" (mentiendesssssss??), con una funda de plástico para que no se estropeen (funda de tarjetas de crédito de Caja Cantabria), y que consta de: índice, ejercicios resueltos, preguntas de teoría, ilustraciones, ejemplos y apéndices desplegables.

Muchas gracias señor Gutiérrez, creo que me van a hacer falta. ;P





A los que esten con Micro I, aquí está el enemigo.


Ale, a dormir que mañana toca reunión con el tutor. :_(


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que la versión beta no tenga muchos fallos!!!
Ánimo companiera!!

Anónimo dijo...

No te preocupes que con mis ánimos todo está resuelto en esta ocasion en vez de "integra integra" tendré que decirte "layea layea" jajaja.

Besinos!!

Anónimo dijo...

Nada de chuletas!!!Lo mejor es q estudies q el examen es bastante facil JA JA JA