26 noviembre 2006

Burghasungen in Kassel

Tina, una de mis compañeras de piso, me ha invitado a casa de sus padres para pasar el fin de semana, y de ahí acabo de llegar (3 horas en tren, en el lento :( ). Es un pueblo muy pequeño que se llama "Burghasungen". El sitio es muy chulo, y su familia muy maja.


El sábado me llevó a visitar la ciudad. Kassel es principalmente conocida por dos cosas: Documenta y Herkules.

Documenta, es una importante exposición de arte contemporáneo que se celebra cada cinco años, y en la que se pueden ver cosas tan raras como esta, que es una especie de "marco", en el que según dónde te situes, cambias la perspectiva de la imagen. Lo que se ve en la foto es parte del museo-planetario.


Herkules, es una estatua de "Hercules" que esta en lo alto de una colina, encima del castillo. La faena es que estaba de obras y no se podía ver nada, así que las fotos son de la Wikipedia. En la segunda foto sale una cascada artificial que baja por todos los escalones del monumento, pero que solo se puede ver en primavera :(



Se puede decir que me he pasado el fin de semana comiendo, pufffffff, no veais como son estos alemanes ;D .
Por cierto, tambien he aprendido un juego nuevo, "Carcassonne", un nuevo vicio para no estudiar.


PS. Me he comprado el principito en Aleman! :D


PSS.Que FRIOOOOOO!!!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sigo pensando que debes hacer un reportaje de los coches más habituales en Deutschland...

Un beso :)