29 noviembre 2006

Russisches Abendessen

Ayer cena típica Rusa, Alex nos invitó a cenar a su casa, porque su madre había estado de visita y había dejado mucha comida preparada.

Lo primero que nos explicó es que en Rusia, mientras se cena, se bebe Vodka para calmar el frió y para hacer mas amena la cena, se toma en sorbos pequeños y tienes que comer un pepinillo salado después de cada trago.



El menú era:

- Ensaladilla Rusa, si si, ensaladilla Rusa, yo pensaba que eso era un nombre español y que realmente no existía, pero me equivoqué, no es exactamente igual porque tiene un poco de carne y algún que otro ingrediente más, pero a la vista es lo mismo.

- De segundo una sopa roja de col, remolacha, cebolla, y patatas, creo que se llama algo así como "Borshch", y se sirve con una especie de crema de leche, algo como "Smetana". Muy muy buena, pero llegue tarde a sacar la foto :(


- De plato principal una carne de cerdo, con una guarnición típica que no se como se llamaba :(


- Y de postre, dulces típicos Rusos, chocolates y bombones rellenos.


Todo estaba muy muy rico.

De momento no tengo todas las fotos, pero dejo algunas.



Esta es curiosa eh?


Bueno, creo que después de la Cena Italiana, y la Cena Rusa, ya va siendo hora de una Cena Española......................


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Como mola el teclado. :O

alcindo dijo...

siento todavia el sabor de vodka con pimienta y miel en la boca...

Asturianana dijo...

Alc, puedes escribir en portugues que sabes que ya lo domino:

solução, melão, limão, concentração, coração....