19 octubre 2006

Blind Dinner

El Martes por la noche conocí Karlshof, la residencia de estudiates donde viven todos los erasmus menos yo ;)
Alli, en el edificio 10A es donde me había tocado el "Blind Dinner". El Blin Dinner es una cena que organiza un Alemán en su casa, a la que invita a varios erasmus al azar (en mi caso eramos 9 en total), y en la que cada uno tenía que llevar algo de bebida típica de su pais. Como había otro español, coincidimos con el vino :)
La gracia del asunto es que teníamos que cocinar entre todos (lasaña, que no es muy aleman que se diga), y por supuesto hablar en Alemán, por lo que me enteré de la mitad.

Esta noche tengo cena Italiana con mi grupo de Erasmus, el dia que toque la cena Española me parece que como solo dependa de mi, se van a quedar con mucha hambre.


No hay comentarios: