28 octubre 2006

Familie

A principios de semana vinieron mis padres con mi hermana de visita, y aunque con algún que otro pequeño percance conseguí llevarlos a Frankfurt. No tuvimos mucho tiempo para conocerlo asi que se puede decir que estuvimos de paseo, y de compras ;)





















Después volvimos a Darmstadt y les enseñe mi "super piso" je je je:


Foto con mi bici super molonaaaaa.

Para hacerles una demostración de todo el Aleman que he aprendido, les lleve a cenar a un restaurante típico, donde cuando vino el camarero a preguntar que queríamos y le dije una sola frase el aleman, me contesto: " Puedes hablar en Español" agggggggggg , no lo entiendo siempre que intento hablar en Alemán me encuentro con gente que habla Español.












Una fotillo de mi padre totalmente camuflado entre la fauna y flora Alemana je je je

A pesar del pequeño percance que tuvieron en el avión a la vuelta, creo que les a gustado Alemania.

¿Quien es la siguiente visita?
:D

1 comentario:

Anónimo dijo...

Menuda familia más maja y guapa que tienes Ana.

Tu padre.