12 octubre 2006

Kneipe Rally

Hoy he tenido el test de Aleman para saber en que nivel nos ponen en los cursos de idioma, aunque no han salido las notas aún, ya se en que grupo me va a tocar (nivel -1).
Después de esto, nos han dado la "maravillosa" noticia de que tenemos que hacer una pequeña obra de teatro en ALEMAN este viernes (me he pedido un personaje que no habla je je je ), ya os contaré, y pondré fotos.
Para terminar el día, hoy era el "Kneipe Rally" (Rally de bares), en el que nos hacían un tour por todos los bares de la ciudad, y en los que se tenían que probar las cervezas típicas y hacer algunas pruebas. Como yo tenía que firmar el contrato de alquiler, no he podido ir, mañana me enteraré de como acabaron todos y espero conseguir algunas fotos (las pondré aqui :D ).

Mañana tengo excursión a Heidelberg!!!!!!!


1 comentario:

Anónimo dijo...

Jodido SPAM!