04 octubre 2006

Conociendo Darmstadt

Esta tarde he ido a conocer un poco la ciudad, y he aprendido un poco de historia de la Segunda Guerra Mundial, aqui hubo un bombardeo muy importante el 11 de Septiembre de 1944 que dejo la ciudad en ruinas, y por eso ahora la ciudad es bastante nueva. Darmstadt aunque es una ciudad pequeña tiene bastantes estudiantes (principalmente de ingenierías), y creo que es conocida como la Capital Alemana de las Ciencias.
Despues de ver el centro he ido a una cervecería a tomar mi primera cerveza en Alemania, una pinta por solo 1,50 € y he probado una especie de galletita salada pero muy grande, en cuanto sepa como se llama lo pongo. ;)

Aunque tenía cámara de fotos, como hacía muy mal tiempo no tengo nada digno de enseñar, pero voy a poner una foto que seguro que resulta familiar:


Realmente tengo un trauma, aún no he encontrado a nadie que no me hable en Español, y cuando voy a dar un paseo me encuentro con el Banco Santander, creo que no voy a aprender nada de Aleman.

Mañana tengo el "Welcome day", ya contaré. ;)


No hay comentarios: