04 octubre 2006

Welcome Day

Hoy ha sido oficialmente mi primer día Erasmus, a las nueve de la mañana tuve que ir al castillo de Darmstadt al "Welcome Day", allí me he vuelto a traumatizar por dos cosas: La primera es que solo hay Españoles!!!! agggg, no quiero conocer mas epañoles; y la segunda es que como es una universidad técnica hay muy pocas chicas, en mi grupo de 12 personas solo somos 4 chicas (Por cierto Guti, tengo una para tí).


Despues de todos las presentaciones y los trabajos en grupo , nos han llevado al comedor de la universidad "Mensa", es enorme, y se come bastante bien y barato, hoy he comido por solo 3.5€
Y justo despues de comer, para terminar por hoy (mañana tengo una visita guiada por el centro), teníamos una pequeña charla del director de la escuela, donde nos ha hecho una presentación de la universidad, y de los departamentos de cada Carrera, los del mio tenian unas pintas muy muy muy chungas :S

Como yo solo llevo aqui dos dias, y ayer era fiesta "La reunificación Alemana", no he podido hacer la compra, y por eso he vuelto antes que el resto. Durante el camino de vuelta he descubierto algunas rarezas alemanas, por ejemplo, cuando no quieren algo, lo dejan en la calle por si a alguien le interesa, si en un par de dias nadie lo recoge, pasa una especie de camión de la basura y se lo lleva.


Y además, creo que tienen un pequeño problema con el nombre de las frutas ;)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno bueno! Tu te crees que te puedes ir por ahi sin decirme que te habias hecho un blog?? malvada! Eso si no he perdido detalle de tu corta estancia jejeje.

Habrá que cambiar la cancion de "hay un gallego en la luna" y aecuarla a "Hay uno de santander por doquier" y rima y todo. Porque vamos... somos pocos pero estamos en tos laos. Ya sea en persona o en banco ^_^

A mi me encantaría poder ir a ver ese bar donde lo han medido todo! jooooo odio trabajar!! Te iba a pedir que te quedaras mas tiempo pero como que igual uno que yo me se me mataría... :P

Un abrazo enormous enormous!